martes, 25 de noviembre de 2014

Olvidos cotidianos: "tenía que hacer algo y no lo recuerdo."

TENÍA QUE HACER ALGO Y NO LO RECUERDO.


"Qué tenía que hacer hoy?", "Sé que se me olvida algo de lo que tenía yo pendiente"...

Para que no suceda...

ATENCIÓN: preste mucha atención cuando le expliquen lo que tiene que hacer, sino se entienden bien las cosas es muy difícil recordarlas. Pregunte tantas veces como sea necesario lo que no le quede claro, sin falsos temores.

VERBALICE paso a paso, aquello que deba hacer y luego resúmalo. "Tengo que ir a la gimnasia, y después cuando salga, tengo que comprar pilas, y después ir a la cita que tengo con el médico."

VISUALICE: véase a si mismo haciendo todas las tareas que tiene pendientes. Esto le ayudará a recordar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en esta página.